Fecha actual 09 Sep 2010, 03:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AOR 8200 MK3 o ICR20
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 20:57 
Novato

Comunidad_Autonoma: Asturias
Equipos: ICOM IC-7000, ICOM ICE7, ICOM ICR20,AOR AR8200 MKIII, YAESU VX120,ETC.
INDICATIVO: EA1HWA
Aver este tema me trae un poco loco cual de los dos escojerian y porque? yo poseo el R20 Y EN HF bueno se defiende, la cosa que no hago mas que estudiar las caracteristicas del 8200 pero veo que no te puedes fiar mucho, en la practica es otra cosa, llevo muchos años en la radio y despues de probar equipos veo que las caracteristicas del fabricante dejan que desear, enfin quien los alla comparado y me quiera dar una opinion adelante, muchas gracias a todos.

Perfil Email  

Asunto: Re: AOR 8200 MK3 o ICR20
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 10:34 
Novato

Antenas: Hilo largo 2 x 8 metros
Tagra 5/8 CB

Especificas para ICOM IC R20 (1 27Mhz, 1 25-1300, Original)
Equipos: DEGEN DE 1103
ICOM IC R20
INDICATIVO: EA3-5912V
Hola, creo que lo que te voy a contar ya lo sabras, ya que posees un R20, yo antes de comprar el mio tambien estuve en esta situación comparandolos con el AOR 8200 MK3 e incluso con el DJX-2000, y al final me decante por el R20 por todos los buenos comentarios que me encontre. Decir que en HF, no se puede hacer nada, o para no ser muy radical se puede hacer poco, es más tengo un DEGE DE1103, y ya con la antena telescopica que trae arrasa al R20 y eso que hablamos de un receptor (DEGEN) que sale por unos 60€. Sin embargo apartir de HF, para arriba, la cosa cambia. Te paso un par de enlaces a revisiones que han hecho en una conocida revista del tema de Radioaficion.

http://www.radio-noticias.eu/IC-R20.pdf
http://www.radio-noticias.eu/DJ-X2000-AR-8200MK3.pdf

Un saludo
Shellcode

Perfil Email  

Asunto: Re: AOR 8200 MK3 o ICR20
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 19:43 
Novato

Comunidad_Autonoma: Asturias
Equipos: ICOM IC-7000, ICOM ICE7, ICOM ICR20,AOR AR8200 MKIII, YAESU VX120,ETC.
INDICATIVO: EA1HWA
Hola shellcode, eso de la hf en estos equipos ya se que no les puedes pedir gran cosa, lo que pasa que te pones a mirar la sensivilidad al comparar y de lo que dice el fabricante a la realidad no te digo nada, el dj x2000 tambien lo estube mirando en el pdf que me mandastes en el link y es interesante, yo con el r20 estoy agusto y contento claro esta con sus limitaciones, pero queria un segundo para mi hijo y por eso os preguntaba si alguien lo tenia y lo comparo cual de los dos me recomendaba, ya saves el dicho en casa del herrero cuchillo de palo y es que muchas veces cuanto mas saves menos te enteras, aunque lo mio es la edad que le bamos a hacer, jajaja gracias por tu ayuda, y los estudiare un saludo amigo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora