Fecha actual 09 Sep 2010, 23:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FUNCIONAMIENTO DEL ICOM IC-R20
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 10:45 
Novato

Antenas: Ninguna
Equipos: UNIDEN BEARCAT UBC 60XLT-2 , ICOM IC-R20
Accesorios: NINGUNO
Hola,soy nuevo y escribo para ver quien tiene un Icom Ic-r20,que sepa el perfecto uso del mismo.Porque yo he adquirido uno de segunda mano y hay algunas teclas que tiene un cometido distinto al que me dice el manual y me esta volviendo loco.Lo peor no es eso porque tocando alli y aqui al final si no es esa tecla es la de al lado.Lo peor de todo es que no soy capaz de escanear en busca de conversaciones,porque con mi basico pero muy resultón Uniden Bearcat ubc 60xlt-2,ademas con las instrucciones en inglés lo puse a andar al segundo dia de estar con él y escaneo perfectamente.Lo mismo no estoy usando todo lo que tiene por desconocimiento del manual en inglés pero ahi esta que coje dentro de sus posibilidades todo lo cojible.Yo necesitaba saber si alguien lo tiene y sabe como proceder para pillar las conversaciones,lo demas lo ire investigando o lo propondré,un saludo y gracias a todos.

Perfil Email  

Asunto: Re: FUNCIONAMIENTO DEL ICOM IC-R20
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 10:48 
Novato

Antenas: Dipolos, delta, verticales, LW, loop, telescópicas
Equipos: IC-756, IC-R75, FT-897, FT-7800, Drake R8, Roadstar TRA-2350P, Sangean ATS-909, Degen DE1103, Uniden UBC-785XLT, TM-241, TR-751
INDICATIVO: EA5FWW
Hola, El Califa.
No tengo ese modelo, pero quizá te pueda ayudar.
Leo que lo pillaste de segunda mano y entiendo que andas con el manual en inglés.
Te paso un enlace donde lo tienes en español y seguro que leyendo con atención consigues sacarle todo el jugo.
http://www.30et-054.es/pageID_6565601.html
Mucha suerte.
Salud,

Perfil Email  

NotaPublicado: 08 Mar 2010, 15:16 
Novato

Hola Paco,gracias por atender mi consulta.El manual lo tengo en español,pero soy un pardillo en esto jeje y hay cosas que aun leyendo el manual me suenan a chino.Tambien hay ciertas operaciones que no las consigo y mas que todo era por si hubiera alguno que lo tuviera pues para que me echara una manilla con lo que le preguntara.No obstante te doy un millon de gracias por tu colaboracion y encantado por tu aportacion,mucha gracias de veras.

Perfil Email  

NotaPublicado: 08 Mar 2010, 19:31 
Novato

Antenas: Dipolos, delta, verticales, LW, loop, telescópicas
Equipos: IC-756, IC-R75, FT-897, FT-7800, Drake R8, Roadstar TRA-2350P, Sangean ATS-909, Degen DE1103, Uniden UBC-785XLT, TM-241, TR-751
INDICATIVO: EA5FWW
Entonces fue confusión mia. Yo leí esto:
El Califa escribió:
Lo mismo no estoy usando todo lo que tiene por desconocimiento del manual en inglés pero ahi esta que coje dentro de sus posibilidades todo lo cojible.

Y pensé que te referías al Icom y no al Bearcat, de ahí que te puse el enlace al manual en español.
Salud,

Perfil Email  

NotaPublicado: 30 Mar 2010, 00:35 
Novato

Antenas: Solo dispongo de una discono, pues las demas antenas si asi se pueden llamar son cargas ficticias.
Equipos: Yaesu VR5000, Icom IC-R20 y alguno mas antiguo de los de coleccion.
Accesorios: Si se pueden llamar asi, dispongo de un laboratorio de calibracion, con muchos aparatejos, generadores, oscilos, frecuencimetros, analizadores, vamos de esas cosas que alucinan a los peques.
INDICATIVO: Tuve
Hola:

Comentanos cuales son tus dudas e intentaremos ayudarte, yo tengo un R20, ademas de dedicarme a reparar/calibrar equipos de radio y de test, siempre se me ha amontonado un poco el manejo del mismo y ya que ando con tantos diferentes al final me hago un lio de tres pares de c...nes, pero puesto en mis manos siempre recuerdo tarde o temprano las funciones.

Un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: 31 Mar 2010, 20:43 
Novato

Gracias COSMOS por tu disposicion,nada mas tenga algun problemilla te lo comento vale.Gracias por ofrecerte y nada mas haya algo que no comprenda no lo dudaré y te lo consultare,muchisimas gracias de antemano por el ofrecimiento,un saludo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora